Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estética Carmen Martínez

Extensiones de pestañas en Melilla con excelentes resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Carmen Martínez es tu salón de belleza para extensiones de pestañas en Melilla si buscas unos resultados de excepción y tener una mirada intensa y llena de luminosidad. Colocamos las pestañas, una a una, muy cerca del nacimiento de la pestaña natural sin que se note el adhesivo, por lo que parecerán tuyas. 

También hacemos manicuras y pedicuras para lucir unas uñas perfectas en manos y pies; uñas esculpidas con moldes con la posibilidad de que elijas el diseño que más te guste, o bien esmaltados permanentes con gel para un mayor brillo y resistencia. 

Por otra parte, realizamos micropigmentaciones o maquillajes semipermantes para corregir o embellecer determinados rasgos faciales a través de la implantación de pigmentos a nivel de la piel, además de maquillajes de novia y de noche. Además, puedes acudir a nuestro gabinete estético para limpiezas faciales destinadas a eliminar las impurezas de la piel y el exceso de grasa. Visítanos.

o llámanos al 952 67 85 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado