Ventajas de los tratamientos HIFU y LÁSER ZERONA

952 67 85 27
Ventajas de los tratamientos HIFU y LÁSER ZERONA

Nosotros como expertos en lifting sin cirugía en Melilla contamos con diferentes métodos para mejorar tu aspecto facial y corporal sin tener que pasar por el quirófano. Unos de los más modernos y eficientes son los conocidos como HIFU y LÁSER ZERONA que tienen muchas ventajas sobre muchas otras terapias.

El HIFU es un tipo de tecnología de ultra sonidos para rejuvenecer cualquier parte de nuestro cuerpo sin necesidad de usar bisturí. Este método se utiliza en medicina estética y también en otros campos, ya que esta tecnología puede servir en algunos casos para reducir tumores de una manera poco invasiva. Por otro lado la tecnología LÁSER ZERONA, usa un láser frío de baja intensidad para reducir la concentración de grasa e inflamación en diferentes zonas del cuerpo.

Estas técnicas tienen muchas utilidades en la rama estética, ya que usando sistemas así podemos lograr cosas como reducir las bolsas de los ojos de manera notable o dar una mayor firmeza en la piel y hacer desaparecer un gran número de arrugas, o conseguir que la persona pierda grasas. Lo mejor de ello es que no necesitan ningún tipo de cirugía, siendo así técnicas más cómodas, económicas y seguras que cualquier otro tratamiento y los resultados tienen un aspecto totalmente natural. 

Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos en nuestro centro. Pide asesoramiento sobre nuestros métodos HIFU y LÁSER ZERONA o sobre nuestro lifting sin cirugía en Melilla. Contamos con unas instalaciones equipadas con productos profesionales y la tecnología más moderna y eficiente del sector.

En el Centro de Estética Carmen Martínez te ayudaremos a que te sientas más guapa y saludable todo el año. Te estamos esperando.