Terapia de choque para la operación bikini

952 67 85 27
Terapia de choque para la operación bikini

El verano está a punto de llegar y lo más seguro es que este año tampoco te haya dado tiempo a empezar la operación bikini a tiempo y una liposucción sin cirugía en Melilla es tu opción deseada.

No hace falta que creas en los milagros, porque gracias a la liposucción sin cirugía en Melilla podrás obtener unos resultados inmediatos que te ayudarán a acercarte a tu estado anhelado.

A través de la aplicación de la tecnología HIFU o de ultrasonido focalizado de alta intensidad, se puede eliminar de manera rápida y con absoluta seguridad la grasa que le sobra a nuestro cuerpo.

Con este método tan puntero no son necesarias las inyecciones, puesto que con la aplicación de estas ondas ultrasónicas se pone en marcha un efecto termomecánico que permite la destrucción del tejido adiposo en la zona en la que se haya aplicado, sin generar daño alguno en la piel o en los tejidos contiguos.

El tratamiento se aplica sobre la zona del abdomen, las piernas o los flancos y se lleva a cabo en una única sesión, haciendo que la grasa se diluya por sí misma y nuestro cuerpo la elimine, evitando así el paso por quirófano y las molestias que derivan del mismo.

Conviene destacar que los niveles de la grasa en sangre no varían, motivo por el cual no afecta a los órganos de nuestro cuerpo. Se trata de un tratamiento de choque seguro que, con los menores esfuerzos puede contribuir a que consigas una silueta más definida para lucir un cuerpo fantástico.

Si quieres conseguir reducir volumen con todas las garantías no dudes en ponerte en las manos de nuestro equipo de profesionales, porque en el Centro de Estética Carmen Martínez cuidaremos de ti para que salgas absolutamente satisfecha y obtengas los resultados esperados.