¿Qué es y qué ventajas aporta el HIFU?

952 67 85 27
¿Qué es y qué ventajas aporta el HIFU?

La depilación láser en Melilla tiene cada día más adeptos. No obstante, no es el único tratamiento de belleza que está cosechando un gran éxito. El Hifu no le va a la zaga.

Al igual que la técnica de depilación láser en Melilla, el Hifu es un procedimiento que se usa con aplicaciones estéticas. Consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia para destruir células concretas, sin que resulten afectadas las inmediatamente colindantes.

Su uso se destina, principalmente, a la destrucción de las células que componen las arrugas, así como para tensar la piel.

Los aparatos utilizados en esta técnica emiten una energía ultrasónica, concentrándola en un haz de luz. Esto hace que la temperatura de la zona tratada aumente y, gracias a la tecnología actual, se puedan conseguir puntos de coagulación con la máxima precisión.

Esto da comienzo a un proceso llamado neocolagénesis, con el que los tejidos tratados comienzan un proceso de reparación y dotan a la piel de un mejor aspecto.

Entre los beneficios de esta novedosa técnica se cuenta la posibilidad de usarse en todo tipo de pieles sin causar ningún tipo de lesión. Además, las molestias son mínimas tras el tratamiento.

Al no ser fotosensible, puedes someterte a él en verano y, además, esta nueva técnica es capaz de ofrecer resultados incluso más satisfactorios que las radiofrecuencias.

Es también una alternativa con buenos resultados a multitud de procedimientos quirúrgicos y, al ser una técnica no invasiva, confiere más tranquilidad al paciente.

Es usada habitualmente para disminuir los rasgos más notorios del envejecimiento de la piel, debido a su proceso de regeneración del colágeno, pero sin la necesidad de introducirlo sintético.

Si tienes dudas acerca de esta técnica o estás planeando llevar a cabo algún tratamiento de estética, desde Centro de Estética Carmen Martínez te animamos a contactarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado