¿Qué es la presoterapia?

952 67 85 27
¿Qué es la presoterapia?

En nuestro centro de belleza te ofrecemos la posibilidad de aplicar diferentes tratamientos para mejorar tu imagen. Entre ellos se encuentran la presoterapia y liposucción sin cirugía en Melilla, donde se encuentra nuestra consulta. Puesto que pretendemos que este blog te permita conocer más sobre los diferentes procedimientos que aplicamos en nuestro sector, queremos aprovechar esta entrada para darte más detalles sobre la denominada presoterapia.

Básicamente, este tratamiento se realiza aplicando diferentes presiones de aire sobre algunas partes del cuerpo. Se ejerce una compresión y un relajamiento, que se van alternando para que actúen en nuestro sistema linfático. Además, ayuda a recuperar la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos (lo que facilita la regeneración).

Es muy útil para el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de reducir la celulitis. Para su aplicación se coloca un traje especial que cubre piernas, abdomen y brazos. Normalmente, las sesiones suelen durar entre 30 y 45 minutos, produciéndose una secuencia de compresión y descompresión entre 10 y 20 veces.

¿Estás interesada en probar los efectos beneficiosos de la presoterapia en tu cuerpo? Tan solo tienes que pedirnos una cita en el Centro de Estética Carmen Martínez. Nuestros profesionales te atenderán lo antes posible y estudiarán la mejor forma de aplicar el tratamiento.

Recuerda que también empleamos otras técnicas muy efectivas para mejorar tu imagen, como la tecnología HIFU (de la que ya te hemos hablado en una entrada previa) o la liposucción sin cirugía en Melilla.


haz clic para copiar mailmail copiado