Si estás buscando un centro donde te ofrezcan servicios de depilación láser en Melilla, puede que te interese saber qué es la depilación láser de diodo y para qué sirve. Nosotros te lo explicamos.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por ser una máquina cuya precisión es muy alta y cuyos resultados suelen ser de lo más satisfactorios. Dicha máquina está elaborada con diodos y semiconductores que juntos forman un haz de luz cuya longitud de onda es mucho más larga. Si quieres más información sobre este sistema, siempre puedes acudir a algún centro de depilación láser en Melilla para que te asesore sobre esta técnica moderna.

Al tratarse de un equipo cuya longitud de onda es de 800 nanómetros, muchos más que otras formas de depilación láser, sirve para penetrar más profundamente en la piel y es efectivo tanto a corto plazo como a largo plazo en cuanto a la eficacia: pasa del 30 % al 85 %.

Debido a sus características, este tipo de láser es ideal para pieles morenas o con la tez oscura, además de para pelo con más grosor, por lo que es un tipo de depilación perfecto para hombres, mujeres con hirsutismo y, en general, de vello corporal y facial no deseado. Si bien es más adecuado para pieles oscuras, también sirve para la tez clara con vello muy grueso.

Otra de sus particularidades es que se trata de un tipo de depilación especialmente indicada para ese vello de color marrón o muy negro que resulta extremadamente visible y puede resultarte incómodo en tu vida diaria. Además, sirve para grandes extensiones en lo que a áreas del cuerpo se refiere.

Si te interesa que te realicen este tipo de depilación, lo tenemos disponible para ti en el Centro de Estética Carmen Martínez, donde te informaremos más detalladamente y te explicaremos el procedimiento.