Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con ultrasonidos

952 67 85 27
Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con ultrasonidos

El sistema HIFU, es decir, la utilización de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, es una opción para que los que quieran realizarse un lifting sin cirugía en Melilla. Seguro que si estás interesado en este atractivo sistema que se presenta como una alternativa a las intervenciones quirúrgicas, te hayas planteado una serie de cuestiones. Aquí vamos a resolvértelas:

¿Cómo funciona el lifting sin cirugía en Melilla? ¿Cuál es su secreto?

El sistema HIFU no tiene ningún secreto oculto. Su funcionamiento es simple y se basa en un aumento de la temperatura (de entre 65 ºC y 75 ºC) de la zona cutánea que se quiere reparar. Este aumento de temperatura retrae y remodela las moléculas de colágeno y elastina presentes en nuestra piel.

¿Qué función cumple el colágeno en el rejuvenecimiento?

El colágeno es el responsable de que nuestra piel se vea joven o no. En definitiva, cuando envejecemos, el colágeno se vuelve menos elástico y pierde tonicidad. Una reestructuración de esta proteína genera la producción de colágeno nuevo y, por tanto, nuestra piel rejuvenece.

¿Esta técnica es segura?

Aunque parezca algo novedoso, el sistema HIFU lleva practicándose desde hace medio siglo y está cada vez más presente en el sector estético. Es, por tanto, una técnica que ha sido ampliamente probada y que aporta una total seguridad.

¿Los resultados son inmediatos?

Sí. Desde la primera sesión los resultados son apreciables. Aunque la reestructuración del colágeno se va realizando gradualmente, por lo que los resultados irán mejorando poco a poco. En general, la tonificación de la piel llega a su clímax al cabo de los dos o tres meses. E incluso los resultados se mantienen seis meses después.

En nuestro Centro de Estética Carmen Martínez estaremos encantados de solucionarte cualquier tipo de duda que te pueda surgir si deseas rejuvenecer tu aspecto de forma natural.

haz clic para copiar mailmail copiado