Los beneficios del 'lifting' sin cirugía

952 67 85 27
Los beneficios del 'lifting' sin cirugía

El lifting sin cirugía en Melilla, el ultherapy con ultrasonidos, está causando un gran furor entre las celebridades de Hollywood. Y es que, resulta muy efectivo en todos los tipos de piel, porque ¿cuántas veces después de los 30 te has mirado al espejo y has encontrado otra imperfección, como una arruga o línea de expresión? Si quieres saber cuáles son los beneficios de este tratamiento, continúa leyendo este artículo.

Este lifting sin cirugía en Melilla es famoso porque es el único no invasivo. Además, aprobado varias veces dermatológicamente para el rejuvenecimiento facial y del cuello. Por otra parte, te asegura los mismos efectos que un lifting tradicional, pero sin dolor ni recuperación. Y todo, sin pasar por el quirófano. También resulta una opción más económica.

Las ventajas de este innovador tratamiento, ya que utiliza la mejor tecnología, son múltiples. La que más destaca es que los resultados son instantáneos en tan solo un tratamiento, aunque dependiendo de tus necesidades faciales, puede costar otra sesión más. Resulta ideal para suavizar las líneas de expresión y las arrugas, para así conseguir un aspecto mucho más juvenil. Además, supone una gran ayuda para reducir también la papada y mejorar el aspecto de los pómulos.

También posee la capacidad de reconstruir los posibles músculos faciales más fatigados. Otro de los amplios beneficios que conlleva es que no requiere ningún tiempo de recuperación ni comporta efectos secundarios ni negativos. Aunque puede que si tu piel es muy sensible, puede causar un poco de irritación después de la sesión, pero desaparece en un par de horas.

Si necesitas más información sobre este tratamiento y estás dudando sobre si decantarte por él o no, o simplemente estás interesado en alguno de los otros servicios que te ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros en Centro de Estética Carmen Martínez.

haz clic para copiar mailmail copiado