¿Sabes realmente lo que es la radiofrecuencia facial? Actualmente, uno de los tratamientos de belleza con más éxito es la depilación láser en Melilla, pero la radiofrecuencia facial también está teniendo una gran acogida por sus notables resultados antienvejecimiento.

¿Qué es la radiofrecuencia facial y para qué sirve?

Con el tiempo y la edad, nuestra piel también sufre un envejecimiento gradual y con ello el descenso de la producción de colágeno. Por lo tanto, nuestra piel va perdiendo su elasticidad y se van formando arrugas. Es un procedimiento en el cual elevamos la temperatura de los tejidos del rostro, así estimulamos la producción de colágeno. Esto ayuda a combatir las señales del envejecimiento facial, proporcionándole a la piel un aspecto más fresco y juvenil. Además, otra de las ventajas de la radiofrecuencia facial es que veremos resultados al momento. Normalmente, tanto en la depilación láser en Melilla como en la radiofrecuencia facial se suelen estimar unas seis sesiones.

¿Cuál es el procedimiento de la radiofrecuencia facial?

Lo primero en pedir cita es un centro especializado en radiofrecuencia facial, luego pasaremos por una sesión de evaluación de la piel. Tras la evaluación, nos contarán el número sesiones que debemos darnos según nuestros resultados y particularidades de nuestra piel. La duración de estas sesiones es de 60 minutos y son totalmente indoloras.

Estos son sus beneficios:

- Alisa la piel.

- Rellena la piel.

- Mejora la elasticidad de la piel.

- Reduce arrugas notablemente.

- Reduce la flacidez.

- Levanta las cejas.

En nuestro Centro de Estética Carmen Martínez sabemos la importancia que tiene cuidarse la piel, por eso ponemos a tu disposición múltiples tratamientos de alta calidad contra el envejecimiento de la piel. Nuestro centro de estética cuenta con un gran equipo de profesionales que se adaptan a tus necesidades y te ofrecerán las mejores soluciones con unos resultados increíbles.