La importancia de la hidratación de la piel

952 67 85 27
La importancia de la hidratación de la piel

La depilación láser en Melilla es una actividad totalmente respetuosa con la piel. Esto se debe a que la piel es el mayor órgano del cuerpo y es imprescindible mantenerla siempre sana e hidratada.

La depilación láser en Melilla puede llevarse a cabo en todas las zonas en las que se quiera eliminar el vello. De esta manera, se elimina, pero se cuida la piel para que continúe creando una barrera protectora contra los agentes externos.

Es habitual que la piel de la mujer sea más fina y sensible que la del hombre. Esto se debe a que la grasa del hombre produce más sebo al poseer más cantidad de andrógenos. Otro aspecto importante en el cuidado de la piel es su hidratación ¿conoces por qué hay que hidratarla?

La piel es capaz de cumplir su función de protección del organismo gracias a su propio mecanismo de hidratación. De esta manera, se mantiene hidratada, flexible y resistente. El problema surge cuando es expuesta a factores contaminantes que intervienen en su buen funcionamiento y a los que estamos expuestos diariamente. Esto hace que el mecanismo natural de la piel no sea suficiente y necesite que la hidratemos.

Es imprescindible que se aporte esta ayuda para evitar sequedad, grietas, tirantez o incluso escamación. Se trata de una rutina que se debe adquirir y realizar día a día y en cualquier época del año. Cabe destacar que en invierno es cuando más sufre la piel y será entonces cuando se aplique hidratación con más frecuencia.

En Centro De Estética Carmen Martínez trabajamos a diario con el objetivo de ofrecerte las mejores soluciones y los últimos avances. Contamos con los tratamientos más avanzados para ofrecerte un resultado de calidad. Queremos que cuentes con nosotros. Por ello, te esperamos. ¿Quieres comenzar ahora mismo?