¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

952 67 85 27
¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

Después de los tratamientos de depilación láser en Melilla que realizamos en nuestro centro, la radiofrecuencia facial es una de las técnicas más demandadas por nuestras clientas. Aunque puede pensarse que es una técnica novedosa, lo cierto es que se viene utilizando en diferentes campos de la medicina desde hace varias décadas. Una técnica que consiste en aplicar una serie de radiaciones electromagnéticas a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo.

Esta técnica es una buena elección para aquellas personas que buscan mejorar su aspecto y su piel sin necesidad de recurrir a inyecciones o a la cirugía. A medida que pasan los años, disminuye la producción natural de colágeno y es su falta una de las causas de la flacidez de la piel. Gracias a la aplicación de este tratamiento se estimula la producción de colágeno devolviendo al cutis su firmeza. También se estimula la circulación de la sangre en la zona tratada, con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja.

Las grandes ventajas de los tratamientos con radiofrecuencia, al igual que ocurre con los de depilación láser en Melilla, es que respetan la epidermis sin dañar su capa externa, por lo que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento e, incluso, puede tomarse el sol, siempre que sea, lógicamente, con una protección adecuada. Sus efectos, además, comienzan a ser visibles ya en la primera sesión, y su progreso es acumulativo, es decir, las mejorías va a ser notables a mediada que el tratamiento avanza.

Desde el Centro de Estética Carmen Martínez recomendamos  aplicar entre 4 y 6 sesiones para conseguir unos resultados óptimos.