El bronceado y la depilación láser

952 67 85 27
El bronceado y la depilación láser

La aplicación de la depilación láser en Melilla es segura, flexible, asequible y cada vez más recomendable para todo tipo de público. Se trata de un procedimiento sencillo y muy fiable que, en manos expertas, garantiza unos resultados óptimos, y prolongados, en la eliminación del vello corporal.

A la hora de someterte a un tratamiento de depilación láser en Melilla debes acudir a un centro de confianza y hacer caso a las indicaciones que te ofrezcan sus profesionales. En este sentido, uno de los temas que no es baladí es el bronceado. ¿Debes tener alguna precaución al respecto? De eso te vamos a hablar en este artículo.

La respuesta es sí. Recuerda que el sistema láser de depilación se basa en la identificación y detección de los fotocromos de la piel y del cabello, a partir de lo cual se realiza la selección y la eliminación del vello. En términos generales, resulta más complicado actuar sobre una piel recientemente bronceada y sobre unos pelos claros o poco contrastados.

Por ello, para garantizarte los mejores resultados en tu depilación, muchos profesionales de la depilación láser recomiendan abstenerse de tomar el sol durante al menos los tres días previos, y los tres posteriores, a la realización del tratamiento. Este lapso es meramente orientativo, ya que en función del equipo utilizado puede variar en una u otra dirección y llegar hasta la semana o dos semanas de abstinencia solar.

Por eso, resulta fundamental hablarlo con los profesionales escogidos y seguir a rajatabla sus indicaciones. De este modo, la seguridad y la eficacia de tu depilación serán mayores, y estarás actuando de la mejor manera posible.

Lo principal es que acudas a un centro profesional con una trayectoria adecuada, como es nuestro caso. En Centro De Estética Carmen Martínez te proporcionamos una fotodepilación de alta calidad adaptada plenamente a tus necesidades. ¡Cuenta con nosotros!