Cuidados de la piel después de eliminar el vello

952 67 85 27
Cuidados de la piel después de eliminar el vello

Si te has sometido a una sesión de depilación láser en Melilla, necesitas, como en todo tratamiento, seguir unas pautas. Si aún no sabes muy bien qué precauciones debes tomar, a continuación encontrarás algunas de las más importantes.

Lo primero es aplicar productos que consigan una intensa y prolongada hidratación. Entre ellos está el aloe vera, para reducir la inflamación de la la zona donde has realizado la depilación láser en Melilla.

De esta forma, aliviarás también la quemazón. Si ves que hay partes hinchadas, puedes aplicar hielo, pero recuerda hacerlo siempre con un paño o una protección y no ponerlo directamente sobre la piel.

Lo segundo es no exponerte al sol o a centros de bronceado. Esto podría traerte muchos problemas e incluso dejar marcas en tu piel.

Además, es vital usar una protección solar adecuada y de factores altos. Debes usarla durante todo el tratamiento, pero las primeras semanas tras la sesión es crucial su aplicación.

Por último, vigila y cuida de la zona donde te hayas sometido a la depilación láser. Trata de no llevar prendas ajustadas o cualquier complemento que pueda rozarte e irritar la piel.

Si notas algo extraño, debes acudir a tu centro de depilación para que valoren a qué puede deberse y si tiene que ver con la sesión de láser como tal o si es por una mala práctica en los cuidados.

Para que el resultado sea perfecto, solo tienes que seguir estas simples consejos, que te ayudarán a cuidar tu piel y mantenerla suave y reluciente.

Si estás realizando un tratamiento de láser y aún tienes dudas de los cuidados, puedes acercarte a Centro De Estética Carmen Martínez, donde nuestros expertos te darán valiosos consejos y pautas a seguir, que necesitas para el cuidado de tu piel después de una intervención de este tipo.