Alimentos para mejorar tu piel

952 67 85 27
Alimentos para mejorar tu piel

¿Estás buscando el mejor tratamiento de lifting sin cirugía en Melilla? Está claro que la tecnología avanza a pasos agigantados. Esta vez, no debes quedarte atrás e intentar aprovechar todas las herramientas posibles para conseguir la imagen ideal. Hoy, vas a conocer más de los alimentos que pueden ayudar a conseguir tus objetivos y que pueden coadyuvar a tu tratamiento de lifting a la perfección.

En primer lugar, debes tener en cuenta los alimentos ricos en grasas saludables para tu tratamiento de lifting sin cirugía en Melilla. Ya sabes que estos nutriente tan calóricos están de moda porque ayudan a formar las estructuras celulares de tu piel mejorando su hidratación. Los alimentos que deben predominar en tu dieta son los frutos secos, el aguacate, las aceitunas o las olivas. Procura no excederte en cantidad para que puedas gozar de sus beneficios para la piel.

En segundo lugar, debes considerar las frutas y verduras. Ambas contienen vitaminas en abundancia. Destacarte la vitamina C, que puede ayudar a sintetizar el colágeno en tu piel, de los kiwis y frutas cítricas. También debes considerar la toma de zanahorias para que puedan proveerte de vitamina A, ideal para proteger tu piel de los rayos del sol.

En tercer lugar, debes tomar alimentos que te hidraten, es decir, que tengan un alto porcentaje de agua. Nos referimos principalmente a las verduras de hoja verde. De hecho, es interesante añadir cada día un batido verde a base de pepino, espinacas y una fruta a tu gusto para aprovechar al máximo su contenido de agua y, de paso, sus antioxidantes.

Por último, recuerda no abusar de alimentos de origen animal. Intenta añadir entre tres y cuatro raciones de legumbres a tu alimentación a la semana para aportarte las proteínas y fibra necesarias.

En Centro de Estética Carmen Martínez estaremos encantados de darte las mejores soluciones para obtener la imagen más radiante.

haz clic para copiar mailmail copiado