Algunas ventajas de la depilación láser

952 67 85 27
Algunas ventajas de la depilación láser

La depilación láser en Melilla es uno de los tratamientos que te ofrecemos en nuestro centro de estética. Son muchas las personas que optan por este método para eliminar el vello de su cuerpo, tanto hombres como mujeres. Si quieres saber los motivos solo tienes que seguir leyendo esta entrada.

Para empezar, hay que destacar la eficacia de este método, porque en la primera sesión es posible acabar con hasta el 80% del vello de forma definitiva. Aunque habrá que someterse a una sesión al año o después de dos años para acabar con el poco que pueda crecer, lo cierto es que se reduce considerablemente. Además, el vello que salga habrá perdido grosor.

Precisamente, eso es lo que ha hecho que muchos hombres hayan optado por lanzarse a la depilación, evitando métodos incómodos y no definitivos.

Hoy en día es posible aplicarlo para diferentes tipos de piel y de vello. Hasta hace poco no era posible emplear el láser para acabar con el pelo en los cuerpos bronceados. Pero con las novedades introducidas eso ya no es un grave problema.

¿Estás pensando en eliminar el vello de todo tu cuerpo o de alguna zona? Acércate a nuestro centro y prueba las ventajas de la depilación láser en Melilla. Dejarás de preocuparte por la aparición de vello.

Pero en el Centro de Estética Carmen Martínez también te ofrecemos otros tratamientos para mejorar tu aspecto. Si quieres hacernos cualquier consulta solo tienes que pasarte y estaremos encantados de atenderte y explicarte con detalle todo lo que podemos hacer.